A investigação em proramas Erasmus+ como objeto interferacional
Resumo
No ámbito do programa da Unión Europea “Erasmus+”, as persoas e organizacións teñen oportunidades de interactuar, creando diálogos culturais e pontes de coñecemento que enriquezan a educación. Este artigo mostra como a investigación contribuíu a promover a convivencia interxeracional e cultural e o coñecemento sobre o tema da robótica e o pensamento computacional.
En el marco del programa "Erasmus+" de la Unión Europea, personas y organizaciones tienen la oportunidad de interactuar, creando diálogos culturales y puentes de conocimiento que enriquecen la educación. Este artículo muestra cómo la investigación contribuyó a fomentar la convivencia intergeneracional y cultural y el conocimiento sobre el tema de la robótica y el pensamiento computacional.
As part of the European Union's "Erasmus+" programme, people and organisations have opportunities to interact, creating cultural dialogues and bridges of knowledge that enrich education. This article shows how the research contributed to promoting intergenerational and cultural coexistence and knowledge on the subject of robotics and computational thinking.